Ascensores Geval, compromiso de calidad

En ASCENSORES GEVAL® apostamos por la calidad y la seguridad, con un compromiso total de todo nuestro equipo humano para lograr la satisfacción y tranquilidad de nuestros clientes.

Nuestro objetivo, satisfacer a la Sociedad, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de la comunidad, mediante la modernización y la eliminación de barreras arquitectónicas, y buscando productos más eficientes y respetuosos con el medio ambiente.

Para todo ello, la empresa dispone de un sistema de gestión de la calidad integrado con el cliente, la Sociedad, sus proveedores y el personal propio de la Empresa.

Un pilar básico de nuestra política es asegurar que nuestros productos cumplan con los requisitos del reglamento de aparatos de elevación y manutención así como las disposiciones de aplicación de la Directiva del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/33/UE sobre ascensores y otras normativas de aplicación.

Los certificados de calidad de la Norma Internacional ISO 9001 y Directiva 2014/33/UE (Módulo D) emitidos por el Organismo Notificado OCA CERT es una garantía de Calidad por parte de la empresa.

Como muestra de nuestro compromiso con la seguridad, ASCENSORES GEVAL® ha obtenido la Mención Honorífica en la contribución de la reducción de la siniestralidad laboral.

INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE APARATOS ELEVADORES UNE-EN ISO 9001, Certificado nº 34/5200/13/0928

CERTIFICADO DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD, Certificado nº 2375/LD/13/0937


NUESTROS VALORES

La política de calidad de ASCENSORES GEVAL® está orientada a conseguir:

  • La satisfacción de nuestros clientes y la mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de Calidad.
  • Compromiso del cumplimiento de los requisitos del cliente así como los reglamentarios y/o legales dictados por la Directiva del Parlamento y Consejo Europeo y Ministerio de Industria sobre ascensores.
  • Realizar especial énfasis en la prevención de errores, y en su corrección cuando se produzcan.
  • Que el sistema de calidad basado en la norma UNE-EN ISO 9001 sea comunicado, entendido, aplicado y mantenido por el personal de esta organización.
  • Siniestralidad 0, contribuyendo a la reducción de la siniestralidad laboral con un fuerte compromiso en la seguridad de los trabajadores y usuarios.
  • Mejorar continuamente nuestros servicios y procesos.
  • Mantener buenas relaciones con los clientes y proveedores.
  • Dotar al personal de esta organización de la formación adecuada para desarrollar las actividades designadas para el logro de nuestros objetivos.

Con el objetivo de prestarte un mejor servicio, esta web utiliza cookies. Con ellas sabemos, por ejemplo, qué uso has hecho de la web. Puedes desactivarlas en las preferencias de tu navegador y ampliar más información en nuestro aviso legal y política de privacidad.